1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 12:13 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Buscan a sospechoso hispano de atacar a deportista en Weathon

Por: Ben Eisler
Maryland.-
Policial WheathonLos Detectives de la Sección 4 ª de Investigación del Distrito de Montgomery County están investigando un asalto en primer grado que se produjo el 10 de septiembre y están pidiendo la ayuda del público para identificar al sospechoso.

El 10 de Septiembre, aproximadamente a las 22:05, los oficiales del distrito cuarto respondieron al Hospital General de Montgomery por un informe de un asalto que había ocurrido antes. La investigación reveló que, aproximadamente a las 21:15, una mujer, de 36 años había estado trotando en el bloque 1700 de Poplar Run Drive.

De pronto la víctima sobrepasó al sospechoso, y éste la arrojó al suelo y golpeándose ella el rostro. El sospechoso alizó a la víctima en la acera hasta que oyó el novio de la víctima (quien estaba cerca) acercarse a la zona. El sospechoso huyó a pie. Tenía cabello medio largo, ondulado, de color oscuro y sin pelo facial. Llevaba una sudadera con capucha gris sobre una camiseta blanca, pantalones cortos de baloncesto negros y zapatillas de deporte.

Los detectives han dado a conocer el identikit del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo.

Cualquier persona con información sobre la identidad del sospechoso se le pide ponerse llamar al 240- 773-5530. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866-411-TIPS (8477).

Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información queconduzca al arresto y / o la acusación del sujeto por este grave delito.