1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 7:38 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Capturan a hispano que mato a americano a puñaladas en Silver Spring

Por: Ben Eisler
Silver Spring, Maryland.-
Policial GuptaLos Detectives de la División de Policía del Condado de Montgomery han acusado a un hombre de 24 años de edad, en relación con un homicidio que ocurrió el día 13 de Octubre en Silver Spring. El Domingo, 13 de octubre 2013 alrededor de las 3:25 am, los oficiales acudieron a un apartamento ubicado en 1220 East Highway West, instantes después de que uno de los ocupantes hiciera una llamada al 911 solicitando ayuda.

Cuando los agentes llegaron, entraron encontraron a un joven de 23 años de edad, una mujer, quien hizo la llamada al 911 y otros dos hombres quienes también estaban en el interior del apartamento. Uno de los hombres presentaba heridas cortantes y no respondía. Fue declarado muerto en la escena. El otro hombre fue detenido y posteriormente acusado de homicidio.

La víctima ha sido identificada como Mark Edward Waugh, de 23 años, de Great Falls, Virginia. Los detectives han acusado Rahul Gupta, de 24 años, por homicidio. Gupta tiene una dirección en McLean, Virginia.

Cualquier persona con información sobre este caso se ponga en contacto con la División de Delitos Mayores al 240-773-5070.