1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 8:14 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Pareja de ancianos de Tennessee asesinan a mujer en Germantown

Por: Wisdom Martin
Germantown.-
Policial Taneja BaldeowebDetectives de la División de Policía del Condado de Montgomery Major Crimes han realizado dos detenciones en el 12 de octubre por un homicidio ocurrido en Germantown. El sábado 12 de octubre a las 7:46 am, las personas que viven en las inmediaciones de Crystal Rock Drive llamaron al 911 aduciendo que habían escuchado varios disparos. Agentes de la Patrulla encuentraron a Preeta Paul Gabba, de 49 años, de la cuadra 19700 de Crystal Rock Drive, en la vía con una herida de bala.

La Sra. Gabba fue transportado a un hospital local donde fue declarado muerto más tarde. Varios testigos informaron que una mujer fue visto caminando cerca de la víctima en el momento del tiroteo. La sospechosa huyó de la escena antes de la llegada de la policía.

Los detectives se enteraron de que el ex marido de la víctima, Baldeo Taneja , de 62 años , residente de Nashville, Tennessee, tenía programado una cita en la corte en el condado de Montgomery el 10 de octubre con respecto a un asunto interno. Taneja no compareció a la audiencia.

Las investigaciones condujeron a la policía a sospechar de Taneja y su actual esposa, Raminder Kaur, de 63 años de edad, quienes justamente se encontraban en el condado de Montgomery el 11 y 12 de Octubre. Investigaciones posteriores revelaron que Taneja y Kaur habían comprado dos armas de fuego en Nashville el 28 de Septiembre.

Con esta base y otra información adicional, se emitieron órdenes de captura para Taneja y Kaur por asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato en primer grado. El domingo, 13 de octubre de la Policía del Condado de Montgomery viajaron a Nashville y, con la ayuda de detectives del Departamento de Policía de Nashville Brigada de Homicidios Metropolitana, localizaron y detuvieron a Taneja y Kaur.

Ambos han sido acusados como fugitivos de la justicia en Nashville y están encarcelados actualmente en Tennessee. Taneja y Kaur, están en espera de la extradición al condado de Montgomery desde Nashvile, Tennessee.