1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 3:50 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Dos robos a bancos registró el mismo día en Rockville

Por: Ben Eisler
Rockville, Maryland.-
Policial 2 Wells FargoEl Martes 29 de Octubre, aproximadamente a las 9:35 am, las oficinas del banco SunTrust ubicado en 1475 Rockville Pike llamaaron a las autoridades policiales para reportar un robo que acababa de ocurrir . La investigación reveló que un cajero del banco fue abordado por el sospechoso cuando estaba a punto de abrir el satélite de la caja especial para los conductores, la misma que se encuentra a la par del banco.

El sospechoso apuntó con una pistola y le exigió dinero . El t sospechoso obtuvo una cantidad no revelada de dinero en efectivo, luego huyó del banco en un vehículo.

Otro asalto ocurrió aproximadamente a las 10:58 am, también en Rockville, esta vez en las oficinas del banco Wells Fargo ubicado en 110 Congressional Lane.

La investigación reveló que dos sospechosos entraron en el banco, se acercaron a la ventanilla y le exigieron dinero al cajero. Uno de los sospechosos, saltó el mostrador, y el otro sospechoso disparó un tiro de un arma de fuego en el techo del banco. Ambos sospechosos luego huyeron del banco sin obtener ningún dinero. Nadie resultó herido durante el incidente.

En este momento, los detectives no creen que los dos robos a bancos están relacionados. Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre estos robos llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866 -411- TIPS ( 8477 ) o dejar un Crime Solvers consejo aquí.

Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que les sea útil y que conduzca a un arresto y / o procesamiento por estos delitos graves. Aquelas personas que brinden información pueden mantenerse en el anonimato.