1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 5:14 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Empleado frustra robo en CVS de Montgomery County

Por: Wisdom Martin
Montgomery, Maryland.-
Policial CVSLa policía del condado de Montgomery está investigando un robo a mano armadal que se produjo en el CVS en John Shopping Center. El Miércoles 30, aproximadamente a las 3:51 de la mañana , dos sospechosos entraron en la tienda CVS ubicada en 7955 Tuckerman Lane.

Uno de los sospechosos mostró un arma de fuego y ambos malhechores se enfrentaron a un empleado y le exigieron dinero. Los sospechosos luego corrieron de la tienda sin necesidad de obtener ningún dinero. En el momento de la huída de los sospechosos el empleado también salió de la tienda. El sospechoso con la pistola disparó un tiro exterior del edificio, nadie fue herido.

El primer sospechoso, armado con una pistola, es descrito como un hombre afroamericano de unos veinte años. Llevaba una gorra de béisbol negro con blanco insignia , una sudadera con capucha de color negro con un logo gris, pantalones de camuflaje , zapatos tenis negros y una barba postiza.

El segundo sospechoso también es descrito como un hombre negro de unos veinte años. Llevaba una sudadera oscura con capucha, pantalones de mezclilla y un pasamontañas negro. No se encontró ningún video de vigilancia disponible que pudiera mostrar alguna descripción de los sospechosos en este momento.

Los detectives están considerando la posibilidad de que estos dos sospechosos estuviesen involucrados en el intento de robo del banco Wells Fargo que se produjo el Martes en Rockville.

Cualquier persona con información sobre este robo para llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866 -411- TIPS ( 8477 ) o dejar un crimen Solvers consejo aquí.

Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que les sea que conduzca a un arresto y / o la acusación por este delito grave. Tipsters permanecerán anónimas.