1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 6:32 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Fatal accidente en Wheaton deja un muerto

Por: Ben Eisler
Wheaton, Maryland.-
Policial MujerLa policía del condado de Montgomery están en busca del conductor que mató a una mujer que trabajaba de niñera al pie de una parada de autobús la noche del martes.Marlyn Eres Ali fue golpeada y dejada muerta a lo largo de la avenida Connecticut en Wheaton. La colisión fatal, se registró en una carretera mojada en la oscuridad, pudo haber sido un accidente, pero el conductor no se detuvo eso es un delito.

Así que la policía ahora están buscando al conductor de un automóvil, camioneta, SUV o minivan con daños recientes. En su búsqueda la policía paraban los coches y metrobuses lo largo de la avenida Connecticut, al norte de Randolph Road. Por el lado de los carriles hacia el sur, amigos y familiares se reunieron en el lugar donde fue golpeado y muerta la mujer de 53 años de edad, originaria de Filipinas.

“Ella siempre hacía bromas todo el tiempo, “nos relató su sobrina llorosa”, Lial Lynn, nos dijo que cerca del lugar donde mataron a su tía. Sólo deseo y me gustaría poder encontrar a quien hizo esto. “ Eres murió cruzando la avenida Connecticut a dos cuadras de la casa donde ella alquiló el sótano.

“Yo como conductor, sé cuando es lluvioso y oscuro, es difícil de manejar, pero todavía le toma toda la responsabilidad lo que pasó “, dice su propietario, Mark Domingo. “Cuando golpeas a alguien, por lo menos parar. Usted simplemente no puede funcionar.“

La policía dice Eres habían bajado de un bus L8 Metrobus y se dirigía a la casa de su trabajo para cuidar un niño de tres años y ocho meses de edad, en Tenleytown. Ella estaba caminando en un paso de peatones no marcado, diseñado para las personas con discapacidad, un testigo Omar Mata de 17 años de edad, nos dice que utiliza para regresar de la escuela .

“Lo hago todos los días, “ Mata nos dijo desde el lado de la carretera. “ Así que siempre estoy mirando a ambos lados cuando cruce . Así que estoy bien, pero yo no sé lo que pasó anoche. “ Eres fue golpeada y muerto alrededor de las 7 pm del martes en una noche oscura y lluviosa . La Policía del Montgomery County por medio del capitán Thomas Didone pidió al conductor.

“Por favor, póngase en contacto con nosotros y conviértete en justo te prometo que será tratado con justicia. “ El hijo mayor de la víctima llegó a la vigilia y fue consolado por el anterior y actual empleador de su madre. “No teníamos ni idea , obviamente, cuando la vimos que sería la última vez “, dijo Jessica Daly.

La policía dice que no han encontrado a nadie que afirma haber sido testigo de la fatal colisión.Cualquier persona con información puede llamar a cualquier policía del condado de Montgomery al 301-279-8000 .