1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 2:37 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detectives investigan homicidios en Aspen Hill

Por: Wisdom Martin
Rockville, Maryland.-
Policial GrenobleDrSuspectDetectives de la policía del condado de Montgomery - División de Delitos Mayores están investigando un homicidio ocurrido el miércoles por la noche en el área de Aspen Hill de Rockville. El 6 de noviembre aproximadamente a las 22:50, los oficiales de patrulla del Distrito 4 fueron enviados a un tiroteo en una residencia en la cuadra 13400 de Grenoble Drive. Los agentes llegaron a la escena para encontrar un varón de 34 años de edad, tendido por causa de uno o varios impactos de bala.

La investigación preliminar reveló que tres hombres entraron en la casa tocando a la puerta principal y luego forzar su camino interior. Los tres hombres estaban armados con pistolas y, una vez dentro, se enfrentaron tres hombres adultos. En algún momento, hubo una lucha con una de las víctimas y le dispararon. Los sospechosos luego abandonaron la residencia. Ninguna de las otras dos víctimas se hizo daño físicamente.

Agentes de la Patrulla, con la asistencia de la Sección Canina, buscaron en el barrio, pista del sospechoso pero no pudieron localizar a ninguno de ellos. La víctima se identifica como Alexander Benson Buie, de 34 años, de la cuadra 13400 de Grenoble Drive. Fue trasladado a un hospital local donde más tarde murió de sus heridas.

Los sospechosos son descritos de la siguiente manera:

# 1 - Hombre Negro, de 20 años, 6’0 “de altura, pantalones de camuflaje, pelo rizado, bigote

# 2 - Hombre Negro, de 20 años, la ropa oscura.

# 3 - Hombre Negro, más alto que los demás, toda la ropa negra, pañuelo negro en la cara.

Cualquier persona con información sobre este caso en contacto con detectives al 240-773-5070 . Consejos recibidos a través del programa Crime Solvers pueden ser elegibles para una recompensa de hasta $ 10,000 por información que conduzca al arresto de los responsables.