1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 4:35 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Intentan violar a empleada que trabajaba en una tienda en Silver Spring

Por: Ben Eisler
Silver Spring, Maryland.-
Policial Yera BasnuevaDetectives de la División de Delitos de Policía del Condado de Montgomery han detenido a Yera Basnueva, de 31 años, de Silver Spring, por el Intento de violación de una empleada de la tienda.

La mañana del 11 de Noviembre aproximadamente a las 09:23 de la mañana, Basnueva entró en la tienda de Mr. Smoothie situado en 33 Maryland Avenue en Rockville Basnueva entabló una conversación con el empleado de la tienda y sí presentó como “ Yera.

Después de unos treinta minutos, Basnueva pidió usar el baño. Basnueva salió del baño, con los pantalones abajo tomó a la víctima por la fuerza y la empujó hacia el mostrador de la tienda trató de asaltar sexualmente propinandole a la víctimaun puñete en el rostro. La Víctima se defendió a puñetazos y patadas y Basnueva huyó de la tienda. El evento fue capturado en la Vigilancia de la tienda.

Los Detectives concluyeron que Basnueva era el sospechoso y lo detuvieron la noche del martes 12 de Noviembre en su residencia. El agresor sexual fué trasladado a la Unidad de Procesamiento Central de y fue acusado de Intento de Violación de imprimación Grado y Asalto en Segundo Grado. Se encuentra Detenido y la policía le negó su derecho a fianza.