1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 9:09 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Trabajador de escuela acusado de mirar estudiantes cuando se cambiaban ropa

Por: Wisdom Martin
Rockville, Maryland.-
Policial Josh GreenbergOficiales de la Policía del Condado de Montgomery han acusado Josh Andrew Greenberg, de 28 años, deGaithersburg, de dos cargos de vigilancia visual con la intención lasciva en contra de dos estudiantes de Middle School.. Greenburg es un trabajador de servicios de construcción en la Escuela Secundaria Hoover Herbert en Rockville. La observación de los estudiantes tuvo lugar en la propia escuela.

El lunes 11 de Noviembre, los agentes de primer distrito respondieron a un llamadao de la escuela secundaria Herbert Hoover ubicada en 8810 Postoak Road en Rockville. Dos alumnas habían notificado a personal de la escuela acerca de dos incidentes incidentes ocurridos en el vestuario de las chicas.

La investigación de los oficiales han revelado que los dos incidentes conocidos como “ peeping tom” ocurrieron el 1 de octubre y el 6 de noviembre. En esta escuela secundaria, la oficina de personal se encuentra junto al vestuario de las chicas. En la oficina de personal, hay una ventana con persianas que se ve en el vestuario de las chicas. En estas dos fechas, Greenberg utilizó la ventana de personal para observar chicas cambiándose la ropa en el vestuario.

El video de vigilancia de la escuela ayudó en la identificación de Greenberg como el sospechoso. Durante el interrogatorio policial, Greenberg admitió los dos incidentes. Fue detenido y trasladado a la Unidad Central de Procesamiento. Fue acusado de dos cargos de vigilancia visual con la intención lasciva. El sistema de las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery ha confirmado que se ha colocado en licencia administrativa a Greenberg.