1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 7:45 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a dos sospechosos por robo de tarjeta de crédito en College Park

Por: Ben Eisler
Silver Spring, Maryland.-
Policial Michael PulliamMontgomery detectives de la policía del condado han acusado a Michael Pulliam, de 39 años, procedente de Annapolis, y Jennifer Camardi, de 29 años, por robo y fraude de tarjetas de crédito que se produjo en el mes de Agosto.

El 25 de octubre, el Departamento de Policía dio a conocer a través de las cámaras de vigilancia las imágenes de dos sospechosos y pidió la ayuda del público en la identificación de ellos.

Los detectives recibieron numerosas llamadas anónimas a la línea de Crime Solvers del Condado de Montgomery, la misma que condujo a la identificación de Pulliam y Camardi. El 13 de noviembre , los detectives solicitaron y recibieron una orden de arresto para Puliam.

Ese mismo día Puliam fue detenido en College Park y transportado a la Unidad de Procesamiento Central. A Camardi se le dio una citación judicial del distrito.

Ambos sospechosos fueron acusados de numerosos delitos incluyendo conspiración para cometer robo, conspiración para robar la tarjeta de crédito de otra persona, y conspiración para cometer fraude a través de robo de identidad.

Varias órdenes de registro fueron ejecutadas durante esta investigació. Posteriormente, Camardi devolvió a las autoridades policiales el cachorro adquirido con la tarjeta de tarjeta de crédito robada.