1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 8:09 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía arresta en Texas a tercer sospechoso de crimen en el Parque Branch

Por: Wisdom Martin
Silver Spring, Maryland.-

Policial

Este es el tercer sospechoso de la muerte de Denis Montúfar Leonardo, fue detenido en Lewisville, Texas, el 11 de enero, C Sigüenza-Neiros, de 20 años, de la cuadra 7200 de Riverdale Road en Lanham.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - División de Delitos Mayor continúan investigando el homicidio de Denis Vitalino Montúfar-Bautista, de 18 años, de Adelphi. El cuerpo de Montúfar-Bautista fue localizado el 22 de diciembre en la zona del Noroeste del Parque Branch en Silver Spring.

Dos sospechosos fueron acusados previamente de asesinato en primer grado por el homicidio de Montúfar- Bautista. El 5 de enero, los detectives obtuvieron una orden de arresto para un tercer sospechoso, que también está siendo acusado de asesinato en primer grado. El sospechoso, Leonardo C Sigüenza-Neiros, de 20 años, de la cuadra 7200 de Riverdale Road en Lanham, fue detenido en Lewisville, Texas, el 11 de enero, por la fuerza de una orden de detención del condado de Montgomery. Los investigadores creen que Sigüenza- Neiros huyó Maryland en un intento de evitar el arresto.

Sigüenza-Neiros se celebra en el condado de Denton, Texas Centro de Detención en espera de la extradición al condado de Montgomery.

La investigación de homicidio reveló que Montúfar-Bautista había estado desaparecido desde el Condado de Prince George desde diciembre 16. Los hechos y circunstancias que rodean a lo que ocurrió antes de esa fecha todavía están bajo investigación, pero los detectives creen Montúfar- Bautista fue asesinado en la ubicación de Northwest Branch Arroyo Valley el mismo día en que fue reportado como desaparecido.

Los detectives creen que el asesinato de Montúfar- Bautista está relacionado con la MS-13 la actividad de pandillas. La zona donde se descubrió el cuerpo de Montúfar-Bautista es conocido por ser frecuentado por miembros de la pandilla MS-13. El Departamento desea agradecer a los US Marshals de la Fuerza de Tarea Conjunta del este de Texas Fugitivos (JETFTF) por su ayuda con este caso y para su aprehensión de Sigüenza-Neiros.

Esta investigación sigue abierta y los detectives instar a cualquier persona información relacionada con este homicidio en contacto con la División de Delitos Mayores al 240.773.5070. Se ofreceuna recompensa de hasta $ 10,000.