1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 5:41 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía dede Montgomery busca a sospechoso robo de tarjetas de crédito

Por: Wisdom Martin
Germantown, Maryland.-

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - 5ª Unidad de Distrito de la Patrulla de Investigaciones están pidiendo la ayuda del público para localizar a un sujeto buscado: Gregory Howard Pearson, de 66 años de edad, de una dirección desconocida.

Los detectives han obtenido una orden de arresto de Pearson, que lo acusa de los delitos de robo y fraude de tarjetas de crédito. El 24 de noviembre de 2015, Pearson robó una tarjeta de crédito de la bolsa de un 81-años de edad, mientras que la mujer estaba de compras dentro de la Alimentación gigante ubicado en 20944 N. Frederick Road en Germantown. Pearson tarde utilizó la tarjeta de crédito robada para comprar artículos en una tienda cercana.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el paradero de Gregory Howard Pearson para complacer a llamar al número de no-emergencia del Departamento de Policía del Condado de Montgomery al 301-279-8000 o comunicarse con la Unidad de Investigaciones de la Patrulla quinto Distrito al 240-773-6245. Tipsters que desean permanecer en el anonimato puede llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866-411-TIPS (8477).