1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 11:04 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Tiroteo en Baltimore deja 2 policías y agresor muertos

Por: El “Buho” T.
Baltimore, Maryland.-

Policial

Personal de emergencia asiste al Panera Bread outlet en Abingdon, Maryland, donde dos agentes ayudantes del Sheriff de Harford fueron atacados a tiros.

Un tiroteo en un centro comercial en Maryland dejó este miércoles tres muertos, informaron las autoridades. El sheriff del condado de Harford, Jeffrey Gahler, detalló que los dos oficiales y el pistolero, identificado como David Brian Evans de 67 años, fallecieron tras el incidente que se produjo cerca de las 11:45 am en un establecimiento de la cadena de comida Panera en Abigdon.

Un primer agente quedó herido dentro del restaurante, mientras que gracias a la información de las personas presentes en el lugar el otro policía pudo seguir al presunto agresor. Tras encontrarlo se produjo un nuevo tiroteo del que el agente salió herido y el sospechoso abatido. Posteriormente, el policía murió.

El sheriff Gahler agregó que Evans tenía órdenes de arresto en el condado de Harford, Florida, donde fue acusado de agredir a un policía y fugarse del lugar.

Los agentes de policía fallecieron a causa de los disparos recibidos en un restaurante, mientras el autor del tiroteo fue abatido por la policía a las afueras de Baltimore, informó ayer jueves la oficina del sheriff del condado de Harford.

“Creemos que los dos agentes recibieron disparos del mismo sospechoso”, indicó Jeffrey Gahler, sheriff del condado de Harford, a 40 kilómetros de Baltimore (costa este).

Ambos fueron inmediatamente trasladados a dos hospitales cercanos en el área de Baltimore (Maryland), pero fallecieron a las pocas horas a causa de la gravedad de las heridas.