1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 9:33 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Investigan robo a banco en Silver Spring ladrones podrían ser los que asaltaron en DC

Por: Wisdom Martin
Silver Spring, Maryland.-

Policial

Los mismos dos sospechosos se cree que habrían intentado robar un banco en Washington, DC, aproximadamente una hora antes de intentar robar el banco en Silver Spring.

Los detectives de la División de Delitos Mayores continúan investigando un intento de robo a un banco que se produjo el 27 de enero en una sucursal de Capital One Bank en Silver Spring. Los mismos dos sospechosos se cree que habrían intentado robar un banco en Washington, DC, aproximadamente una hora antes de intentar robar el banco en Silver Spring.

El 27 de enero aproximadamente a las 14:30, los dos sospechosos entraron en Capital One Bank situado en 8676 Georgia Avenue. El primer sospechoso se acercó a la ventanilla y pasó una nota exigiendo dinero. El segundo sospechoso también se acercó a la ventanilla y fungió como observador. Los dos sospechosos huyeron del banco antes de obtener dinero.

Los detectives creen que aproximadamente una hora antes de este robo de un banco, los mismos dos sospechosos intentaron robar el Banco BB & T ubicado en 3101 calle 14 NW, Washington, DC

Los detectives están lanzando fotografías de vigilancia de los dos sospechosos y están pidiendo que cualquier persona con información sobre la identidad de los sospechosos se ponga en contacto con Crime Solvers del Condado de Montgomery sin cargo al 1-866-411- TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que les sea que conduzca a la detención y / o la acusación de estos sospechosos. Denunciantes permanecerán en el anonimato.