1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 2:56 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía pide la ayuda de la comunidad para identificar sospechosos en Germantown

Por: Wisdom Martin
Germantown, Maryland.-

Policial

El sospechoso utiliza casas de cambio rápido para distraer al cajero y recibió el cambio de vuelta para su billete de $ 100,00. Durante la confusión, también recibe de nuevo su billete de $ 100.

Los detectives de la Sección de Investigación del Distrito 5º están pidiendo la ayuda del público para identificar a un sospechoso involucrado en una estafa de cambio rápido que se produjo a dos empresas en Germantown el 18 de febrero. Un “cambio rápido” es una estafa y se produce cuando un sospechoso se dirige a un cajero mediante el pago de pequeños artículospaga la cuenta con un billete grande.

El sospechoso se acopla a la cajera en una serie de intercambios de dinero rápido antes de que el cajero proporcione el vuelto de la factura original. Estos intercambios tienen la intención de confundir y abrumar al empleado. En la confusión, el sospechoso le dice al cajero la cantidad de dinero que le tienen que dar como vuelto.

Es así como se produce la estafa. En algunos casos, trabajan dos sospechosos y mientras uno de los sospechosos gestiona el intercambio de dinero, el segundo sospechoso actúa tratando de confundir a la cajera.

El 18 de febrero aproximadamente a las 18:20, el sospechoso entró al restaurante Pizza Hut ubicado en 19823 Century Boulevard en Germantown, hizo una pequeña compra, y pagó con un billete de $ 100,00. El sospechoso utiliza casas de cambio rápido para distraer al cajero y recibió el cambio de vuelta para su billete de $ 100,00. Durante la confusión, el sospechoso también recibe de nuevo su billete de $ 100. Unos minutos más tarde, el sospechoso entró en el Stone Creamery fría ubicada en 19847 Century Boulevard y utiliza el mismo cambio rápido estafa para obtener el cambio de $ 100,00 y también recibe de nuevo al original billete de $ 100,00.

Los detectives están pidiendo que cualquier persona que reconozca al sospechoso en las fotos o tiene información sobre estos robos a llamar a la policía del condado de Montgomery - 5 ° distrito estación de la Sección de Investigación al 240- 773-6237.

El Departamento de Policía del Condado de Montgomery ofrece los siguientes consejos a los cajeros y las empresas para ayudarles en la detección de un cambio estafa rápida: Un cajero debe colocar billetes grandes en la parte superior de la caja registradora, la caja o en el mostrador a la vista, para hacer un mejor seguimiento del dinero que se les da. Si el cliente comienza a intimidar a la cajera y la confusión se intensifica, el cajero debe detener la operación completamente, cierre el registro, y llamar a la gerente.