1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 12:34 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Piden ayuda para identificar a dos sospechosos de robo de identidad en Bethesda

Por: Wisdom Martin
Bethesda, Maryland.-

Policial sospechosos

Se pide a la comunidad si reconoce a los sospechosos o si tiene información sobre este incidente llamar al Distrito 2 - Patrulla Unidad de Investigaciones al 240-773-6726. Habrá una recompensa, e hasta $ 10,000 por información a Crime Solvers al 1-866-411- TIPS (8477) teléfono gratuito del Condado de Montgomery.

Los detectives de la Distrito 2 - Patrulla Unidad de Investigaciones están pidiendo la ayuda del público para identificar cuatro sospechosos de estar involucrados en un caso de robo de identidad. Durante la noche del 20 de enero hasta las primeras horas del 21 de enero, un sospechoso desconocido (s) entró en un vehículo que estaba estacionado en un camino de acceso residencial en Brookeway Drive en Bethesda. El vehículo robado contenía los documentos con la información personal del propietario del vehículo.

A principios de febrero, la víctima recibió crédito y las notificaciones de apertura de cuentas en The Home Depot, Home Improvement Lowe, y T. J. Maxx; las cuentas de crédito fraudulentas se habían abierto a nombre de la víctima por un desconocido, el uso de la información personal presuntamente se había obtenido cuando el vehículo de la víctima había sido allanado. Alguien también intentó abrir una cuenta de crédito Best Buy, pero esa cuenta no se ha activado.

La víctima posteriormente supo que los sospechosos desconocidos habían comprado más de $ 17,000 en mercancía, compraron materiales de construcción y electrodomésticos de cocina, en Depot y Lowe. Las transacciones tuvieron lugar en el Home Depot ubicado en 15410 Chrysler Drive en Upper Marlboro, Maryland, y en la tienda Lowe ubicada en 2438 Market Street NE en Washington, DC.

Los detectives han obtenido fotografías de los cuatro sospechosos que utilizaron las cuentas de crédito fraudulentas en las dos tiendas. El video de vigilancia también muestra los sospechosos de cargar la mercancía obtenida de manera fraudulenta en camiones de color amarillo. Parece que los sospechosos estaban presentes durante las compras, pero las fotografías de calidad de los sospechosos no fueron capturados.