1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 12:31 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Video de vigilancia revela el rostro del asesino de anciana en Wheaton

Por: Wisdom Martin
Wheaton, Maryland.-

Policial

Kwasi Sadler, de 23 años, de procedente del noreste de Washington, DC, por el homicidio de Linda Cheryl Johnston, 72 años de edad.

Los detectives de la División de Delitos Mayores de la Policía del Condado de Montgomery ha detenido a Kwasi Sadler, de 23 años, de procedente del noreste de Washington, DC, por el homicidio de Linda Cheryl Johnston, 72 años de edad, que se produjo en la casa de la víctima y que fue descubierta el 3 de agosto.

Sadler, fue detenido el Martes por la tarde y ha sido acusado de asesinato en primer grado.

La investigación reveló que un inquilino que vivía en la casa de la víctima y que se mudó de la casa el 30 de julio era un conocido de Sadler. El 3 de agosto aproximadamente a las 16:19, agentes respondieron a una residencia en la avenida Arcola en Wheaton para comprobar el bienestar de la víctima; un miembro de la familia no había podido contactarse con la víctima a través del teléfono, motivo por el cual se comunicó con la policía. Los primeros en responder entraron en la residencia y encontraron a la víctima fallecida en su dormitorio. Los detectives notaron que parecía haber sido ser forzada la entrada en la casa a través de una puerta del sótano y que no parecían haber sido una lucha.

Los investigadores determinaron que el bolso de la víctima, la cartera, las llaves del coche, y el coche (un oro 2007 Toyota Prius) habían desaparecido y se presumió que había sido robado. La Oficina del Médico Forense en Baltimore dictaminó la forma de la muerte como un homicidio por el presunto apuñalamiento. Los investigadores creen que el homicidio se produjo en horas de la mañana del 1 de agosto Un vecino vio a la víctima el 31 de julio Otro vecino vio un hombre afroamericano desconocido fuera de la casa de la víctima aproximadamente a las 6:30 am el 1 de agosto.

En el video de vigilancia de las tiendas se logró identificar a Sadler, quien estaba haciendo compras con la tarjeta de débito robadas de la víctima para comprar artículos.

El 8 de agosto, una orden de arresto fue emitida para Sadler, acusándolo de asesinato en primer grado. Fue detenido el 9 de agosto por agentes de policía del condado de Montgomery en Rockville.

Durante el interrogatorio policial, Sadler admitió haber asesinado a la víctima.

Los investigadores encontraron el vehículo estacionado sin ocupantes en el área de Layhill Road y la Avenida Glenallan en Wheaton.