1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 6:46 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Niños preparan comidas para niños necesitados en Arlington Virginia

Arlington, Virginia.-

Ninos lunchkits

Las comidas son parte del del programa “Children Feeding Children” con las Caridades Católicas de la diócesis de Arlington St. Lucy Food Project. Una vez finalizadas las actividades, la comida fueron al almacén del St. Lucy Project Manassas.

Más de 75 niños de kindergarten a quinto grado se reunirán para preparar comidas para el desayuno y almuerzo para los niños de bajos ingresos. El 11 de agosto de 2017 en la iglesia católica de St. Ann en Arlington los niños, las edades de 5 a 11 años de edad, se preparan las comidas durante sus clases de Vacation Bible Study.

Las comidas son parte del del programa “Children Feeding Children” con las Caridades Católicas de la diócesis de Arlington St. Lucy Food Project. Las comidas van a familias con niños que no pueden recibir sus comidas gratis y reducidas de la escuela.

Detalles de evento A partir de éste Viernes, 11 de agosto de 2017 desde la 10:15 a 10:45 am. Iglesia de St. Ann Catholic Church, en el salón parroquial de la 5312 10th Street, N. Arlington, Virginia.

“El único milagro en todos los cuatro Evangelios es Cristo es alimentar a la multitud que lo oyó predicar,” dice Art Bennett, Presidente y CEO las Caridades Católicas de la diócesis de Arlington.

¿Cómo funciona el programa? El programa “Children Feeding Children” comenzó en las escuelas de la Diocese de Arlington’s Vacation Bible Study program. Hay 2 opciones en las que las iglesias pueden participar:

1) los niños reciben una bolsa azul con una lista de alimentos para comprar. Llenan la bolsa con comida, o...

2) tienen un evento como el Vacation Bible Study y preparan los artículos de desayuno y almuerzo en una bolsa de plástico para dar a los niños en despensas. Los niños prepararando las comidas para niños necesitados, es un ejemplo para ellos.

Una vez finalizadas las actividades, la comida van al almacén del St. Lucy Project Manassas. A partir de ahí, la comida están distribuida a varios centros a lo largo de los 21 condados y 7 ciudades independientes de la diócesis de Arlington según sea necesario.