1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 2:02 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detienen a tres implicados en la desaparición de policía en Alexandria, VA

Por: Wisdom Martin
Afton, Virginia.-

Policial Sospechosos

El oficial Kevin Quick fue reportado como desaparecido el día Sábado 1 de Febrero en circunstancias aún no claras para las autoridades. Aquí vemos los 3 sospechosos arrestados.

La policía del estado de Virginia, dijo en una conferencia de prensa el miércoles en Charlottesville que los tres hermanos - Mersadies Shelton, 20 , Daniel Mathis, 18 y Shantai M. Shelton, 24 - fueron detenidos la noche del martes en Alexandría, los tres se encuentran en calidad de sospechosos por la la desaparición del capitán de la policía Kevin Wayne Quick.

Mersadies Shelton y Daniel Mathis ambos fueron acusados de robo de vehículo del Policía Waynesboro capitán Kevin Wayne Quick, el mismo que fue encontrado abandonado en el condado de Louisa. Shantai Shelton fue arrestada por una orden pendiente. Los tres residían en el condado de Albernale.

El oficial Kevin Quick fue reportado como desaparecido el día Sábado 1 de Febrero en circunstancias aún no claras para las autoridades. Kevin Quick, un oficial de 45 años, vivía con su madre en Afton, VA y se despidió de ella alrededor de las 10:45 diciéndole que se iba a ver a un amigo al condado de Albermarle. a veinte minutos de donde vivía. El oficial iba a visitar a la madre de su hija de 4 meses, a quien le había texteado momentos antes que estaba en camino, pero el oficial nunca llegó.

Anterior a su desaparición, Quick había estado organizando una fiesta sorpresa para su hermano de 40 años, Quick había contratado al DJ, comprado los adornos para la fiesta y había coordinado con amigos y familiares para la asistencia a la fiesta. Pero el día de la fiesta el anfitrión nunca llegó. Terminada la recepción y al no contestar el telléono, los familiares más cercanos decidieron dar parte a la policía acerca de su desaparición.

La policía comenzó a investigar la desaparición y encontró que su vehículo Rava4 Runner de color plateado fue visto a 90 millas al norte de Fork Unión en Manassas, en el condado de Prince William, el Viernes y luego al día siguiente, en un conjunto de apartamentos. El vehículo tiene placas de Virginia 614- 068 con el sello de la Commonwealth en el medio.

Quick es descrito como un hombre blanco, de 6’1 “, y aproximadamente 200 libras. Tiene el pelo castaño, ojos castaños y contextura mediana. Quick lleva de lentes de contacto y tiene una cicatriz sobre su ojo izquierdo. La búsqueda del policía se está realizando con la colaboración de la Oficina del Sheriff del Condado de Nelson, Departamento de Policía del condado de Albemarle, Departamento de Policía de Charlottesville y el Departamento de Policía de Waynesboro.

Si alguien tiene información puede llamar a la Policía del Estado de Virginia al teléfono (434) 352- 7128, o a cualquiera de los organismos que contribuyen en esta investigación. Una recompensa por el descubrimiento de Quick ahora se ha elevado a $ 30.000.