1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 26 de Marzo del 2017
| 6:39 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Alianza nacional hispana de jardinería se une y renova el Cementerio de Arlington

Por: El “Buho T”
Arlington, VA.-

Landscaping

A pesar de la tensión actual en nuestro país, un grupo de 400 voluntarios y veteranos se reunieron el lunes 11 de julio para regenerar y embellecer el campo del Cementerio Histórico de Arlington.

Esta reunión es parte de la iniciativa “Renovación y Conmemoración” la cual está celebrando su duodécimo aniversario este año. Organizado por la Asociación Nacional de Jardineros Profesionales (NALP) con el apoyo de la Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo (NHLA) y otras organizaciones, el enfoque de este evento es honrar a los héroes caídos de nuestro país ayudando a asegurar que su lugar de descanso se mantenga en perfectas condiciones. Este día ha sido marcado como el día de servicio más importante en la industria de jardinería y paisajismo del país.

Ya que la renovación y conmemoración abarca amplios esfuerzos para el cuidado de los céspedes emblemáticos de Arlington, los cuales son fundamentales para la belleza y la paz que esta área le ofrece a sus visitantes. Los miembros y la junta ejecutiva de la NHLA estuvieron presentes, y dieron su apoyo usando sus talentos como jardineros profesionales para ayudar a renovar y arreglar los campos del cementerio.

“Fue un honor haber sido parte de este evento increíble una vez más. Me hace feliz poder usar mis recursos como jardinera y paisajista para honrar a aquellos que han dado su vida en el campo de batalla para garantizar nuestra libertad”, dijo Pam Berrios Presidenta Electa de la Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo.

Adicionalmente, la iniciativa incluye medidas de protección del vasto paisaje de Arlington, incluyendo cablear los árboles para reforzar y conservar aquellos que son históricos, y la instalación de protección contra rayos para proteger a los árboles de daños por tormentas. Otros proyectos de paisajismo y pavimentadas también tuvieron lugar simultáneamente en todo el cementerio, así como un programa infantil donde niños de 3-13 años sembraron flores y aprendieron sobre la historia y la importancia de cuidar el medio ambiente natural.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana