1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 7:52 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Consejos para Formulario W-4 luego de verificar cheque de pago

Washington, DC.-

W-4

Con los cambios recientes a la ley tributaria, el IRS urge a los contribuyentes a que averigüen si deben ajustar su retención del cheque de pago y entregar un nuevo Formulario W-4 a sus empleadores. Pueden usar la Calculadora de Retención actualizada en IRS. gov/espanol, para rápidamente “verificar su cheque de pago” y verificar que no se les retienen muy pocos o demasiados impuestos en el trabajo.

Los contribuyentes que usan la calculadora y determinan que tienen que cambiar su retención, tendrán que completar un nuevo Formulario W-4(SP), Certificado de Exención de Retenciones del Empleado. Los empleados entregarán el Formulario W-4 debidamente completado a sus empleadores.

Las siguientes son algunas cosas que los contribuyentes debe recordar acerca de la actualización del Formulario W-4:

La Calculadora de Retención ayudará a determinar si deben completar un nuevo Formulario W-4. La calculadora proporcionará a los usuarios la información para incluir en un nuevo Formulario W-4. Los contribuyentes que usan la calculadora para verificar su retención ahorrarán tiempo, ya que no necesitan completar las hojas de trabajo del Formulario W-4. La calculadora hace los cálculos de las hojas de trabajo.

Como regla general, entre menos descuentos de retención tenga un contribuyente en su Formulario W-4, mayor será su retención de impuestos. Al anotar “0” o “1” en la línea 5 del Formulario W-4, se indica a un empleador a retener más impuestos. Anotar un número más grande, significa menos retención de impuestos, lo que resulta en un reembolso de impuestos más pequeño o posiblemente una deuda de impuestos o una multa.

Los contribuyentes que completen un nuevo Formulario W-4, deben entregarlo a sus empleadores lo antes posible. Ya que la retención ocurre a lo largo del año, es mejor dar este paso antes, en lugar de más tarde.