1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 7:03 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

“Camino al éxito” campaña de Schick® Xtreme3® que celebra el triunfos de los hispanos

Washington DC.-
Wesley Ferrer stanceSeis talentosos individuos: tres boxeadores –Ramiro Ángel Huerta, Jay Rodríguez y Wesley Ferrer– y tres bailarinas – Isis Avalos, Gabriela Soto y Kathy Reyes– tendrán la oportunidad de relatar sus historias y competirán por ganarse el apoyo que los impulsará para lograr sus sueños de toda la vida con la ayuda de Schick Xtreme3.

El “Camino Al Éxito” de cada uno de ellos se revelará mediante una serie de videos que presentarán sus historias personales y talentos. Los consumidores pueden participar viendo los videos y votando a través de internet por su bailarina y boxeador favoritos en caminoalexito2013.com o a través de la página de Schick Xtreme3 en Facebook.

“En Schick sabemos bien que el éxito es una combinación que resulta de comenzar el día con seguridad en uno mismo y de estar preparado para cualquier situación que la vida presente”, señaló Awilda Méndez, gerente asistente de la marca Schick Xtreme3 en el área de Cuidados Personales de Energizer (Energizer Personal Care).

“Nuestra meta es ayudar a estos concursantes a relatar sus poderosas historias y encontrar la seguridad que necesitan en sí mismos para convertir sus pasiones en realidad”.

Los votos comienzan el día de hoy y estarán abiertos hasta el 31 de agosto de 2013. Los nombres del boxeador y la bailarina ganadores serán anunciados a principios de septiembre, y cada uno de ellos recibirá un premio mayor para asistirles en su camino al éxito.

El boxeador ganador recibirá un premio en efectivo y la bailarina ganadora tendrá la oportunidad de aparecer en un video musical junto con algunos de sus compañeros y mentores más talentosos. Para obtener más información, visita Facebook.com/SchickXtreme3 o www.CaminoAlExito2013.com.