1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 10:06 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Nueva modalidad de robo con pistolas eléctricas en Washington DC.

Por: Wisdom Martin
Washington D.C.-
Policial Arma electricaFrente a un 7-Eleven cerca de las calles Georgia y Taylor en el noroeste de Washington, volvió a suceder un con una pistola eléctrica. Aproximadamente a las 2 am la mañana del miércoles, un joven de 18 años de edad, repartidor de pizza dijo se encontraba en las afueras del local con su primo de 20 años de edad.

Acababa de terminar su trabajo y se había comprado un café. Como él estaba abriendo su bicicleta, tres hombres se acercaron y les ordenaron abandonar sus motos, dinero y teléfonos móviles.

Entonces, uno de los hombres sacó un objeto metálico rojo que hizo una chispa eléctrica. Era un arma de aturdimiento. Los atacantes no terminan con la pistola eléctrica, porque como la víctima nos dijo que él y su primo decidió abandonar sus bicicletas para evitar ser sorprendido.

En la última semana y media, han habido media docena de ataques similares con pistola de aturdimiento - una tendencia que preocupa a los residentes Charles Williams.

Gracias a los oficiales del MPD que estaban cerca cuando se hizo la llamada de auxilio, los detectives pudieron arrestar a dos personas en el ataque. Los dos sospechosos son responsables de todos los violentos robos con armas paralizantes en los últimos días lo cual todavía está bajo investigación.

Michael Moore, de 19 años del Noreste DC fue arrestado y acusado de robo, y otro hombre sospechoso también fue detenido. Sin embargo, debido a su edad su nombre no se ha hecho público en este momento.

La policía todavía está buscando a un sospechoso descrito como un hombre negro de 6 ‘ a 6’2, 150 a 160 libras, ojos marrones, y rastas largas y negras.

Cualquier persona con información y que pueda ayudar en la identificación de este sujeto se le pide llamar a la policía al (202) 727- 9099.