1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 4:42 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Buscan a persona de interes en un caso de violación en Silver Spring

Por: Wisdom Martin
Washington D.C.-
Policial videoPolicía de Delitos y Detectives del Condado de Montgomery están investigando una violación que ocurrió el viernes 13 de diciembre, sobre la avenida Garland en Silver Spring. Los detectives han dado a conocer un vídeo en el que se aprecia a una persona de interés en este caso y están pidiendo al público que se ponga en contacto con la policía por si tuvieran alguna información al respecto de este crimen.

El viernes 13 de diciembre a las 22:45 de la noche, una mujer adulta salió de su apartamento en la cuadra 8300 de la avenida Garland para tirar la basura. Mientras ella se encontraba fuera alguien la agarró por detrás y la obligó a ir a una zona mas oculta y luego la violaron. Luego de este suceso el sujeto huyó a pie y la víctima fue capaz de ir a una casa cercana para pedir ayuda. Al llegar la policía no pudo localizar al sospechoso.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco o hispano, aproximadamente 5’08 “ a 6’00 “ de estatura , con ojos marrones. Las invetigaciones llevaron a los detectives a una tienda minorista. Una mujer, que ha sido identificado como una persona de interés en este caso, hizo una compra en la tienda. El video de vigilancia muestra a la mujer salir de la tienda y entrar en un vehículo. A los investigadores les gustaría hablar con esta mujer.

Cualquier persona con información sobre este crimen o sobre la mujer o el vehículo en el video, se le pide que llame a la División de Delitos Mayores en 240- 773-5070 . Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866- 411- TIPS ( 8477 ). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que les sea útil y que conduzca al arresto y / o acusación por este delito grave.