1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 11:56 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Reina de belleza latina demanda al departamento de la policía de NY

Nueva York.-
Mujeres abusadasLa reina de belleza del condado de Westchester y su madre demandaron al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) por supuestos abusos por parte de agentes de la ley, informaron sus abogados.

Según el texto de la demanda, la dominicana Kristy Abreu, de 19 años, alega que los sucesos ocurrieron el 5 de mayo. Ese día, Miss Westchester 2012 y su madre, Kendy Paredes, fueron paradas por agentes del cuartel 32, mientras viajaban por la calle 145 de Manhattan.

A pesar de que aseguran que tenían el papeleo del auto en regla, ambas fueron arrestadas bajo sospecha de haber robado el vehículo, debido a una notificación que apareció en la computadora del coche patrulla de los agentes, según dijo su abogado, Jack Yankowitz.

Los agentes, supuestamente, procedieron luego a esposarlas, tras cachear a la estudiante adolescente de manera inapropiada. La pesadilla de las dos mujeres continúo en el cuartel 32, donde Abreu asegura que siguió el hostigamiento, acompañado de apelativos obscenos como “coñito” o “pequeña ramera llorona”.

“Nos trataron como animales”, dijo la adolescente. “Esta ha sido con mucho la experiencia más aterradora que he vivido y me atormenta cada día”.