1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 27 de Marzo del 2017
| 8:30 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Video del gobierno de Corea del Norte muestra ataque imaginario contra Washington

Aunque los expertos dicen que el país oriental deberá trabajar durante varios años para poder disparar un misil balístico con cabeza nuclear capaz de alcanzar al territorio estadounidense, EE.UU. anunció planes para fortalecer las defensas antimisiles de la costa occidental de su país.

Washington DC - promiso para la creación de dos Estados. EEUU mantiene unos 28.500 efectivos militares en Corea del Sur, país al que se compromete a defender ante un hipotético ataque del militarizado régimen del Norte. Corea del Norte ha producido otro video que muestra un ataque contra Estados Unidos, esta vez con la Casa Blanca y el Capitolio norteamericano en la mira.

El video de cuatro minutos titulado “Firestorms will rain on the Headquarters of War” fue colgado el lunes en el canal YouTube del sitio web oficial norcoreano, Uriminzokkiri, que distribuye noticias y propaganda de los medios de comunicación estatales. Los primeros dos minutos utilizan fotos de aviones de combate estadounidenses, bombarderos B-52 y aparatos de transporte para mostrar a Estados Unidos como una potencia nuclear agresiva que quiere someter a Pyongyang a su voluntad.

“Segundo a segundo, se va quemando el fusible de una guerra nuclear”, advirtió una presentadora. Luego muestra la mira de un francotirador superpuesta a la Casa Blanca, antes de pasar a una filmación de la cúpula del Capitolio de Estados Unidos estallando en una bola de fuego.

Las autoridades norcoreanas, furiosas por las sanciones de la ONU impuestas después de su test nuclear realizado en febrero, amenazaron a Estados Unidos con un ataque nuclear preventivo, mientras las tensiones militares en la Península Coreana registraban una escalada, llegando a un nivel de tensión sin precedentes en los últimos años.

Aunque los expertos dicen que Corea del Norte deberá trabajar durante varios años para poder disparar un misil balístico con cabeza nuclear capaz de alcanzar al territorio estadounidense, el secretario de Defensa norteamericano, Chuck Hagel, respondió el viernes pasado con planes para fortalecer las defensas antimisiles de la costa occidental de su país.

EEUU mantiene unos 28.500 efectivos militares en Corea del Sur, país al que se compromete a defender ante un hipotético ataque del militarizado régimen del Norte. Vaya a este link si desea ver el video:

http://youtu.be/DyapeCiOl9A

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana