1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 7:47 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Fallece niño que fue abandonado por su padre tras accidente

Manhattan.-
Padre NinoDesafortunadamente el niño de tan sólo cuatro años que fue abandonado a su suerte tras estar en un accidente automovilístico causado por su padre, falleció debido a las heridas sufridas. Valentino Fabiani, falleció hace unos días en el hospital infantil Rady Children’s a causa de las heridas en la cabeza que sufrió al caerse 10 pies en contra del pavimento.

“Mi hermoso ángel es Valentino y vivirá por siempre en la memoria de aquellos que tuvieron la dicha de conocerlo” dijo su madre a los medios sobre su insuperable perdida.

El padre de nombre Angelo Fabiani Arroyo, fue arrestado poco tiempo después del accidente, lo impactante de todo fue la acción de dejar a su hijo herido en el carro. El motivo fue que se encontraba bajo libertad condicional por haber sido arrestado dos días antes en Imperial Beach.

Fabiani fue arrestado y enfrenta cargos de poner en peligro la vida de un menor y de huir de una escena del accidente, a estos cargos se ha declarado no culpable, se le impuso una multa de $150,000 dólares.