1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 9:04 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

“Herbalife” comenta con respecto al informe del Diario New York Times

Herbalife

Herbalife comenta con respecto al informe del Diario New York Times que expone las tácticas sin precedentes de Pershing Square para destruir a la empresa.

Hoy día comentó sobre el reportaje del 10 de marzo, 2014 del Diario New York Times “After Big Bet, Hedge Fund Pulls the Levers of Power”, por Michael S. Schmidt, Eric Lipton y Alexandra Stevenson. El artículo detalla como Bill Ackman de Pershing Square ha empleado una campaña sofisticada y sin precedentes para ejercer presión sobre legisladores y reguladores para que investiguen y destruyan a Herbalife, todo por proteger la apuesta de mil millones de dólares que hizo contra la empresa.

Herbalife emitió la siguiente declaración:

Por los últimos 15 meses, Bill Ackman ha entablado un ataque incesante público sin fundamentos y fraudulento contra el modelo de negocio de Herbalife, exponiendo a Herbalife a cualquier medio de comunicación o público de gestión de fondos que esté dispuesto a escuchar. Como informa el New York Times, Ackman ha, debido a su desesperación, cambiado su enfoque de Wall Street a Washington y a estados importantes del país.

La campaña sin precedentes de Ackman para destruir a Herbalife ha sido finalmente expuesta por lo que es: un esfuerzo cínico y egoísta para manipular el mercado comprando como sea posible una investigación para cubrir su propia apuesta irresponsable de mil millones de dólares.

Sus acusaciones nunca han tenido mérito. Ahora sabemos como ha diseñado una apariencia de furia e inquietudes. No debería ya haber ninguna duda sobre la motivación, las técnicas y las metas del Sr. Ackman.