1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 27 de Marzo del 2017
| 8:35 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Consejos para elegir el color de pelo que más te favorece

Si has llegado hasta aquí, es que ya llevas algún tiempo pensando qué color de pelo te puede favorecer más y de paso cambiar al menos por una temporada tu look habitual.  Lo primero es tener en cuenta cómo es nuestra personalidad: si eres una mujer atrevida, que le gustan los cambios y que no teme arriesgar, podrás decantarte por un tono de pelo totalmente distinto al tuyo. Pero si sueles ser más tradicional y te gustan los cambios pero sin demasiadas sorpresas, elige siempre un tono similar al de tu pelo natural, para que el cambio no sea tan brusco y no te cueste volver a reconocerte frente al espejo. Lo mejor es informarse, ya que según el color de cabello podemos resaltar nuestros puntos fuertes y no equivocarnos llamando la atención sobre nuestros puntos débiles.

Los rubios Comenzamos por el tono estrella a la hora de pensar en un cambio de look: los rubios claros. En principio parece un tono favorecedor para todas, pero siempre te va a sentar mejor si tienes rasgos muy marcados ya que dulcifica las facciones. También es buena elección si tienes la cara redonda, para afinar su contorno, y si tienes la piel clara. Olvídate si eres bastante morena de piel o tienes la cara muy delgada. Por lo general, cambiar a este tono puede incluir una base de decoloración, por lo que tendrás que darle un tratamiento extra a tu cabello para que no sufra demasiado, sobre todo con mascarillas nutritivas y sin abusar del secador, que lo resecaría aún más. No te excedas con la claridad del tono, empeñarse en ser rubia platino sobre una base morena, no suele acabar bien. Si siempre has sido muy morena opta por un rubio oscuro o los favorecedores tonos miel. Para las castañas sí es viable optar por un rubio claro, ya que así el cambio no es tan brusco.

Si tu color de piel es pálido, lo ideal es el rubio claro. Si tienes la piel algo más bronceada, opta por el rubio oscuro. Si no deseas un cambio muy radical, siempre puedes optar por las mechas de sol que darán luz a tu rostro y dulcificarán tus facciones. Los pelirrojos El pelirrojo es quizá el color más arriesgado de todos, y te favorecerá si tienes los ojos y la piel muy claros. También podemos optar por los tonos caoba, menos anaranjados si tus ojos son oscuros y la piel algo menos pálida. Pero cuidado si eres muy morena de piel, ya que el resultado puede resultar excesivamente poco natural. También hay que tener en cuenta la diferencia de color de las cejas a la hora de decantarnos, especialmente, por un pelirrojo anaranjado. Si el producto que has elegido para cambiar tu tono implica decoloración, tendrás que cuidarlo como en el caso del rubio, no lo olvides, ante todo está la salud de tu melena.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana